Curso iniciación al canto ¡cuida de tu voz!

He preparado un curso especial para que conozcas algunas nociones básicas del comienzo del trabajo con la voz y en consecuencia del canto. 

Durante dos horas te contaré el por qué es tan importante la técnica vocal, y no sólo para cantar tus canciones favoritas, porque te dediques a la música o bien quieras dar tus primeros pasos en el canto. Para empezar quiero que sepas; la voz es tu carta de presentación en muchas situaciones en la vida.

Curso iniciación al canto ¡cuida de tu voz!

Curso iniciación al canto ¡cuida de tu voz!

Si llevas tiempo queriendo aprender a cantar…
¡¡Ha llegado tu momento!!

Curso iniciación al canto ¡cuida de tu voz!

Conocerás qué es y qué pasa dentro en tu aparato fonador, qué partes de tu cuerpo están en él y darás los primeros pasos en aprender a cuidarlo para sacarle el mejor partido. Podrás asentar una base que te ayudará a eliminar mitos y también miedos.

Es una gran oportunidad, si siempre quisiste cantar o cuidar tu voz y no te atreviste, aquí tienes tu primer paso para quitarte los miedos y matar la curiosidad. Y además… ¡Es un planazo!

El curso es presencial y consta de 1 jornada de 2 horas para un grupo reducido de hasta 6 asistentes. En 251 Platea, locales de ensayo para música y teatro en Madrid. En una sala totalmente acondicionada para la ocasión y de fácil acceso. Tienes dos opciones de fechas, el 1 o el 2 de abril de 18:00 a 20:00.

Adquiere tu plaza antes a través del email hola@susievichavoz.como por whatsapp al teléfono 669 87 10 40.

¿Se puede pedir más? Sí, siempre, pero, aquí tienes mucho, fácil y cerca.

Curso iniciación al canto ¡cuida de tu voz!

SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER


    2 respuestas a “Curso iniciación al canto ¡cuida de tu voz!”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *